Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
25 votos
8

La isla misteriosa

Con esta obra se cierra la trilogía sobre el Capitán Nemo, que comenzó con Los hijos del Capitán Grant y Veinte mil leguas de viaje submarino. Aquí vuelve a aparecer la fascinación y las esperanzas de Julio Verne en la ciencias aplicadas, en este caso mediante el personaje del ingeniero Ciro Smith, quien, junto con otros cuatro presos en Richmond, logra huir de una muerte segura en un globo aerostático y llega a la isla de Lincoln, aparentemente desierta, para convertirse en una suerte de Robinson Crusoe. Un clásico que ahora recuperamos para los amantes del género, con las ilustraciones clásicas de Ferat en una edición de alta calidad.
  • ISBN 9788435055697
  • Nº PÁGS 768
  • AÑO 2007
  • EDITORIAL EDHASA

Citas de La isla misteriosa

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Galliam27
Galliam27

Me leí el libro hace muchos años y me encantó. Un grupo de personas llega a una isla desértica escapando de haber sido presos, en la isla empiezan a trabajar y a conseguir muchos utensilios, una especie de Robinson Crusoe.


SUGERENCIAS