Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
6

Aumenta el calor

El insólito asesinato de un sacerdote en un club sadomasoquista neoyorquino abre el caso más apasionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, en el que tendrá que hacer frente al narcotraficante más corrupto de Nueva York, a un arrogante asesor externo de la CIA y a un misterioso escuadrón de la muerte decidido a acabar con ella a tiros. Y eso es solo la punta de un iceberg que destapa una siniestra conspiración que salpica a las más altas esferas de la policía de Nueva York.Pero en el momento en que se acerca demasiado a la verdad, Nikki es desprestigiada, despojada de su placa y abandonada a su suerte como blanco perfecto de unos asesinos, sin nadie en quien confiar. Salvo quizá en el único hombre de su vida que no es policía: el periodista Jameson Rook. En pleno invierno neoyorquino, el más frío de los últimos cien años, hay algo que Nikki está decidida a demostrar: que aumenta el calor.
  • ISBN 9788483653616
  • Nº PÁGS 424
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL SUMA

Citas de Aumenta el calor

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Kyanea
Kyanea

Desde que veo la serie que he querido leer alguno de los libros mencionados y, aunque no he podido hacerme con los dos primeros, he podido conseguir el tercero.
Aumenta el calor pertenece, por suerte para mí, a una saga en la cual cada libro tiene su propia trama, únicamente permaneciendo los nombres de los personajes y la historia entre ellos. Ya desde el principio se reconoce con quién podemos identificar cada uno de los personajes.

Tengo que decir que Nikki es una policía que lleva años en el cuerpo, pero el lector no lo es, con lo cual hay veces que cuesta un poco seguirle el ritmo ya que su capacidad de deducción es mucho mayor a la nuestra.
Hay algunas cosas que cambiaría del libro, pero en general me ha gustado y tengo claro que seguiré leyendo libros de este género.


SUGERENCIAS