Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
14 votos
8,7

Quédate a mi lado

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta. Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un «sin techo más». Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?
  • ISBN 9788415410256
  • Nº PÁGS 160
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL TERCIOPELO

Citas de Quédate a mi lado

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Emme10
Emme10

Me encanta esta autora, pero el libro me pareció muy duro, aunque es la pura realidad.
Es increible como a veces las segundas oportunidades no solo te cambian la vida, sino como en este caso, te hacen crecer como persona.
Muy recomendable.


SUGERENCIAS