Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
76 votos
8,2

Pídeme lo que quieras

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid, conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
  • ISBN 9788408034513
  • Nº PÁGS 464
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL PLANETA

Críticas para este libro

Avatar del usuario ViviThiago
ViviThiago

me gusto mucho aunque no entiendo q lleven una relacion asi pero en si el libro es muy bueno

Avatar del usuario CarlaM
CarlaM

Mucho bombo, contenido que deja desear.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Judith Flores es una chica Jerezana, que vive en Madrid y trabaja en la empreza Müller. Vive en un piso junto con su gato Curro, y de vez en cuando recibe la visita de su hermana Raquel y de su sobrina, Luz.
Judith vivirá el calvario que tiene su hermana con su marido, y lo que tiene que soportar en la oficina; con su jefa y un compañero liados, y que su jefe le esté tirando los tejos.
Judith trata de evitar por todos los medios acostarse con su jefe, el señor Eric Zimmerman. Pero claramente no lo consigue, Judith y Eric empiezan una relación amor-odio de la que ninguno de los dos podrá terminar con lo que tienen.
Quizás no sean tan diferentes, pero quizás no sean tan iguales.
Nunca había leído nada erótico y pensé que no me iba a llamar la atención, pero después de leerme Pídeme lo que quieras, he cambiado totalmente de opinión.
He disfrutado muchísimo con la relación de amor-odio con Eric y Judith. Como Judith he estado con mucha intriga a lo que relaciona a Eric. Me he reído muchísimo y he llorado más.
Como personalidad, Judith había veces que me encantaba como era, pero otras, perdía la compostura rápidamente y perdía todo lo que había hecho minutos atrás.
En cuanto a Eric, es el tipo de tío que es capaz de despertar los instintos asesinos de cualquiera, aunque tenga sus momentos amoroso donde te roba más de un suspiro. Un personaje que sin duda, no dejará indiferente a nadie: lo quieres, lo odias, te escandaliza, te desconcierta, te mosquea, te enamora, o todo a la vez hahaha.
Un historia que sin duda te deja con ganas de más, y sobre todo con ese final que tuvo.


SUGERENCIAS