Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
6,7

El callejon de los milagros

Hamida ambiciona casarse con un rico comerciante, el barbero Abbas estaría dispuesto a todo por ella, Kirsha siente inclinación por los muchachos, y la viuda Afifi busca un joven que caliente su cama. Todos viven en pleno centro de El Cairo, y comparten su tiempo mientras la miseria convive en silencio con el amor y la desdicha.
  • ISBN 9788427032118
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 2006
  • EDITORIAL MARTINEZ ROCA

Citas de El callejon de los milagros

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Sekhmet
Sekhmet

Un milagro es un hecho que sucede y que se atribuye a una intervención divina, o sobrenatural, algo que no puede ser explicado por las leyes naturales, algo que, generalmente, da lugar a algo bueno, positivo. A a lo largo de los primeros capítulos de la novela he tenido la sensación de leer una historia que ya me sonaba, así que es probable que, en algún momento, haya empezado a leerlo y lo dejara sin terminar. El callejón de los milagros, un micromundo habitado por personajes peculiares y extraños, dentro de una gran urbe, El Cairo, en época de colonización inglesa, que permanecen y viven allí lejos de las influencias de la colonización, donde sucede de todo, salvo milagros, y que, una vez sales de ese círculo, tu vida es capaz de corromperse, mientras que todo adentro sigue y mantiene su curso.


SUGERENCIAS