Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
9

Jesus de nazaret: nada es lo que parece

Después de cuarenta años de investigación y reflexión en torno a la vida de Jesús de Nazaret, J. J. Benítez se decide, al fin, a destapar su corazón y responde a 101 increíbles preguntas de sus lectores sobre el Maestro…con otras tantas y no menos revolucionarias afirmaciones. Si es usted católico, apostólico y romano, pase de largo. Éste no es su libro…Algunos ejemplos de lo que encontrará en Jesús de Nazaret: nada es lo que parece:«SerDios no depende de los genes.»«Si Jesús hubiera sido concebido sin obra de varón…,habría sido una niña.»«En efecto: celebro la Navidad en agosto.»«Jesús jamás se perdió en el Templo.»«¿Sabía que el Maestro visitó, entre otros lugares, Roma, Atenas, Chipre, Malta, Damasco y el mar Caspio?»«Jesús de Nazaret nunca fue esenio.»«¿Analfabeto? Jesús hablaba, al menos, tres lenguas.»«Fue a los treinta y un años cuando supo realmente quién era.»«Jamás fundó iglesia alguna.»
  • ISBN 9788408013921
  • Nº PÁGS 216
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de Jesus de nazaret: nada es lo que parece

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Entretenido.
Básicamente se trata de un libro en el J.J. contesta a 101 preguntas sobre la vida de Jesús de Nazaret, dando su particular visión del personaje. Muchas de esas respuestas las podemos encontrar desarrolladas a fondo en la saga de novelas "Caballo de Troya". De lectura muy sencilla y ágil, se hace entretenido y fácil de seguir. El formato de pregunta directa y respuesta inmediata ayuda a devorarlo en dos ratos. Ya que puedes parar cuando quieras, leer un par de preguntas en cualquier momento, volver a dejarlo y retomarlo sin perder hilo alguno. Es un libro no recomendado para personas aferradas a la fe católica, puesto que, como es típico en el autor, contradice muchos dogmas de esta religión. En cambio si eres seguidor de la saga de los viajes en el tiempo de Jasón y Eliseo te resultará familiar.


SUGERENCIAS