Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
24 votos
7,1

Atada a ti

Atada a ti, de Sylvia Day, autora de obras de narrativa romántica como Un extraño en mi cama, es la tercera entrega de la serie Crossfire (No te escondo nada y Reflejada en ti). Tras las dos primeras novelas, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon y se confirma como la heredera de E. L. James.El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.
  • ISBN 9788467034912
  • Nº PÁGS 432
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL ESPASA LIBROS, S.L.U.

Críticas para este libro

Avatar del usuario noelia_turista
Noelia_turista

Flojito, bastante flojito especialmente después de una segunda parte con un final trepidante. Se hace repetitivo y el final nos deja bastante fríos

Avatar del usuario CarlaM
CarlaM

De la trilogía es la parte que me deja peor sabor de boca.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

La historia empieza donde la dejó la autora. Que yo realmente no me acordaba donde la dejó. Gideon y Eva separados por el asesinato que cometió Gideon. Pero Eva cuando se entera de que Gideon ha matado a su hermanastro Nathan, decide volver junto a su amado.
Aunque para Eva no es todo fácil, ya que los celos están ahí, su madre no le deja continuar su vida y el tío del grupo sigue dando vueltas por ahí también (no me acuerdo del nombre ._.)
Por otro lado, Gideon quiere casarse con Eva, pero hay algo en la vida de Eva que le da miedo aceptar esa decisión. Quizás no esté preparada para dar ese gran paso.

En verdad va a ser una mini reseña, porque apenas he prestado atención. Me rindo con esta saga. Es un auténtico círculo que no avanza y que vuelve de nuevo a empezar sin más.
¿Cómo puedes volver con una persona que ha hecho eso? Aunque lo quieras...
¿Por qué? ¿Y sí te hace a ti lo mismo? ¿En un momento de locura? Venga ya hombre.
Gideon es de las típicas personas que le daría tortas hasta que madurase, no puede ir de maduro por la vida y después ser un plasta.
Por otra parte, la historia que dio la autora me gustó, pero que ya lleve dos libros o tres, no recuerdo, con el mismo jaleo, aburre un poco.
Otro punto que destaco es la posesión de Gideon, no se puede ir así por la vida. Osea no. Quizás tenga un poco la culpa que desde el primer libro Gideon me resultó desagradable y me resultó coñazo.
Y quizás eso tenga la culpa de que siga sin tragármelo.
Pero desde luego, yo no pienso volver a pedir los otros dos libros, ya que si es lo mismo y la dinámica no cambia, yo no voy a estar de mal humor leyendo un libro porque no aguante a los protagonistas.
Y sinceramente, para mí es una mala versión de 50 Sombras ._.


SUGERENCIAS