Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
50 votos
8

Cementerio de animales

AutorGénero Terror
Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez... ?
  • ISBN 9788497930994
  • Nº PÁGS 488
  • AÑO 2004
  • EDITORIAL DEBOLSILLO

Citas de Cementerio de animales

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario JuanjoAranda
JuanjoAranda

Stephen King vuelve a descubrirnos una de sus grandes virtudes en este libro, traspasar la delgada línea que separa la razón de la locura y hacerlo de una forma tan natural, que el lector se ve envuelto en esa espiral sin darse cuenta. A través de los sucesos que se van aconteciendo, vas sintiendo la desesperación y la angustia de los personajes.
Por supuesto estamos hablando de un maestro a la hora de jugar con la mente del lector. El libro cuenta con una gran cantidad de giros, engaños, situaciones que no son lo que parecen, saltos bruscos de la realidad a la imaginación y viceversa... y eso hace que siempre estés enganchado a la lectura y que en más de una ocasión, tú mismo sientas dentro de ti la locura del protagonista.
Pienso que el final queda demasiado abierto. No es precipitado, pero hay muchos círculos que no se acaban de cerrar, alguna situación que no está del todo resuelta y algunos sucesos y planteamientos que acaban sin explicación, pero no es demasiado grave ya que creo que es esa sensación la que el autor quiere que experimentemos.
Me ha gustado mucho el libro. Tiene un ritmo bastante dinámico y salvo en contadas ocasiones el nivel de atención no decae. Hay momentos de verdadera angustia (más angustia que terror) y aunque hay partes que son muy predecibles, esos giros en la historia de los que hablaba antes, que se producen constantemente hace que nunca esperes lo que viene. Y así, hasta el mismísimo final.

Avatar del usuario Jair_14
Jair_14

A mi parecer es un muy buen libro. Quizá no sea el mejor para comenzar a leer a este autor. Sin embargo, es muy recomendable y el libro te engancha hasta tal punto de obligarte a terminarlo.

Avatar del usuario Richter
Richter

Un buen thriller de S. King, cuenta con un premisa original sobre la muerte y la resucitación (no completamente novedosa pero interesante). Una mezcla del terror que provoca la ruptura de las leyes naturales del ciclo de la vida con los afectos humanos en conflicto ante la desesperación que provoca el duelo por un ser querido fallecido y la posibilidad de traerlo de vuelta. Obra interesante que te mantiene atrapado, que te hará cuestionarte que harías en el lugar de los personajes.

Avatar del usuario Marianarias
Marianarias

Me quedé picada leyendo este libro, y al ver la película también.


SUGERENCIAS