Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
6 votos
5,5

Sexualmente: El libro que tu chic@ no querrá que leas

El lado más picante de Nuria Roca. A través de varios monólogos, Nuria Roca describe situaciones reales, basadas en su propia experiencia o en historias que le cuentan, para abordar el tema del sexo. Y lo hace llamando a cada cosa por su nombre. La autora relata sus conocimientos en materia de sexo y sus vivencias en diferentes situaciones, con las que el lector se puede sentir identificado, y lo hace con el ingenio y chispa que la caracterizan. El sexo sin tapujos y con humor. Un libro divertido, atrevido y picante. La obra toca temas muy atractivos como: la primera vez, el sexo y la convivencia en pareja, los sex-shop, las fantasías sexuales, la inocencia, el sexo en lugares poco comunes como en el gimnasio, las despedidas de soltera, etc. Incluye un prólogo del popular presentador Pablo Motos.
  • ISBN 9788467029390
  • Nº PÁGS 192
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL Espasa

Citas de Sexualmente: El libro que tu chic@ no querrá que leas

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Libro entretenido que me sorprendió muy gratamente, gracias a él descubrí la faceta de escritora de Nuria Roca, y después me leí todos sus libros. Geniales para pasar un buen rato.


SUGERENCIAS