Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
24 votos
8,6

La traicion de roma

En la última novela de la trilogía de Roma, tras Africanus: el hijo del cónsul y Las legiones malditas, Santiago Posteguillo nos narra el épico final de la vida de dos de los personajes más legendarios de la historia: Escipión y Aníbal. La traición de Roma nos permite ser testigos privilegiados de la vida de Publio Cornelio Escipión, en el marco incomparable de una Roma que emerge victoriosa por encima de la historia y de sus propios héroes, pero también de muchos otros personajes igualmente fascinantes.
  • ISBN 9788466649445
  • Nº PÁGS 1584
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL EDICIONES B, S.A.

Citas de La traicion de roma

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alexsh
Alexsh

Quizá en este último tomo de la trilogía se traten más temas políticos y personales que bélicos, pero aún así, Posteguillo se mueve como pez en el agua mostrándonos los, también electrizantes, entresijos del Senado. Uno no puede evitar pensar que los mayores y más relevantes personajes históricos, casi siempre, fueron traicionados por sus semejantes.

Gran final para una gran trilogía.

Lo malo: se terminó
Lo bueno: Publio y Aníbal compartieron más de lo que ellos mismos imaginaban.


SUGERENCIAS