Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
10

Como un hombre piensa, asi es su vida: el libro de autoayuda mas leido de todos los tiempos

Autor Género Autoayuda
Como un hombre piensa,así es su vida es sin duda el libro más famoso de James Allen, uno de los autores de autoayuda más leídos y citados de todos los tiempos. Este libro fue escrito para todos aquellos que buscan sabiduría y tranquilidad en un mundo turbulento y hostil como el que nos ha tocado vivir. Para James Allen todos somos responsables de nuestros pensamientos, que son las semillas de lo que ocurrirá en nuestras vidas. El cultivo del "Jardín de la mente" es al mismo tiempo un trabajo y un camino espiritual que Allen nos presena con verdadera maestría. Como escribe James Allen, "sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu".
  • ISBN 9788477203865
  • Nº PÁGS 64
  • AÑO 1994
  • EDITORIAL OBELISCO

Citas de Como un hombre piensa, asi es su vida: el libro de autoayuda mas leido de todos los tiempos

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Sarac1
Sarac1
  • Lo mejor Va al punto.
  • Lo peor Hubiera deseado que fuese mas extensa.

Es un libro que vale la pena leer, es corto pero muy potente en su contenido. Me dejo mucho al leerlo porque te muestra realmente lo que es conocerte y valorarte como persona y como el pensamiento positivo puede ser de gran ayuda para alcanzar tus metas a futuro. Cuando reflexionas todo lo que habla el autor y poner por practica lo que dice, es increíble como puede darle un cambio a tu vida de 360 grados.
Recomiendo su lectura para aquellas personas que deseen alcanzar sus objetivos de una manera integral, no solo es obtener éxito ante los demás; antes que eso la victoria tiene que ser interna para poder saber llevar la victoria externa y ser una mejor persona cada día.


SUGERENCIAS