Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
16 votos
7

Apocalipsis Z: Los días oscuros (Apocalipsis Z #2)

La civilización ya no existe. No hay internet. No hay televisión. No hay móviles.No hay supermercados, ni colegios. Ya no hay nada que te recuerde que eres un ser humano. En el mundo solo quedan pequeños grupos aislados que quizá sean peores que el peor de los No Muertos. Estate alerta, el Apocalipsis ha empezado. Ahora solo tienes un objetivo: sobrevivir.
  • ISBN 9788499890586
  • Nº PÁGS 384
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL DEBOLSILLO
  • TAGS #Zombies,

Citas de Apocalipsis Z: Los días oscuros (Apocalipsis Z #2)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Diox
Diox

Continuación directa de "Apocalipsis Z: El principio del fin".

En mi opinión, algo peor que su anterior parte. Aunque esto es algo muy subjetivo ya que, a mi, lo que más me gusta de estas historias apocalípticas, es el ver a le gente normal intentando sobrevivir en sus calles, barrios y zonas de siempre pero "post-apocalipzadas" (bonito palabro que me acabo de inventar). Mientras que este libro se pasa más a una historia con más acción, y con la inserción de los personajes protagonistas en lo que parece ser uno de los pocos reductos de la civilización.

En resumen, esencial leerse la primera parte porque presenta a los personajes y explican como han llegado a ese punto, y porque es mejor libro que este.


SUGERENCIAS