Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
8,2

Los perros de riga

Después de publicar la novela Comedia infantil, dura y conmovedora a un tiempo, vuelve el inspector Kurt Wallander de la mano de Henning Mankell. En esta nueva entrega de la serie policiaca, Wallander tendrá que desentrañar un extraño caso que le llevará a la ciudad de Riga: corre el año 1991, y Letonia, en pleno proceso de restablecimiento de la independencia y la democracia, vive una etapa turbulenta.Una fría mañana de febrero llega un bote salvavidas a la costa sueca arrastrado por la corriente. Dentro encuentran los cadáveres de dos hombres que, como confirma el inspector Wallander, han sido asesinados hace días. Aquejado de estrés y de intensos dolores de pecho, con remordimientos por su anciano padre y sin haber encajado bien la separación de su mujer, Kurt Wallander, una vez abierta la investigación, debe hacer de tripas corazón y posponer sus buenos propósitos de cuidarse más. Al averiguarse que los dos hombres asesinados eran letones, Wallander no tiene más remedio que viajar a Riga, donde se introduce en los ambientes más corruptos, gobernados por bandas criminales. En medio de ese ambiente tan sórdido, a Wallander sólo le faltaba conocer a Baiba Liepa. Intriga, amor y conflictos de toda índole se apoderan entonces de su vida.
  • ISBN 9788483102220
  • Nº PÁGS 336
  • AÑO 2002
  • EDITORIAL TUSQUETS EDITORES

Citas de Los perros de riga

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Yenyo
Yenyo

Me ha gustado mucho, creo que es un libro muy interesante, donde aparte de la historia nos narra un poco la situación política del Riga en los primeros años de los 90.
Por poner algun "pero", considero que el final ha sido un poco precipitado, se podría haber extendido mucho mas, aun asi, es un libro muy recomendable que engancha desde el principio.


SUGERENCIAS