Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16El camino de las lágrimas

CrisHocicos16
  • Lo mejor Muy buenos consejos
  • Lo peor Demasiadas historias

Tengo que admitir que no soy fan de los libros de auto-ayuda.
Pero me lo recomendó un amigo, no me lo recomendó, me obligó, que lo leyera y me lo metió en la mochila sin preguntar. Eso es amor.
La verdad, es que tengo que admitir que he llorado lo que no está escrito con este libro, ya que ahora mismo paso por una situación parecida.
Hay muchas frase que marqué y que me hicieron sentir identificada. El autor te enseña muchas maneras de perder algo, alguien, ya sea cercano, muy cercano, o no tanto. El caso, es que te da unos consejos, que hace que pienses, y valores cada frase y cada situación.
La verdad es que algunos consejos y algunas frases me marcaron y me "ayudaron" a entender que era lo que me ocurría, pero no te ayuda a superar lo perdido al 100%, porque al fin y al cabo, quien lo tiene que superar eres tú, pero, si que te ayuda a entender muchas cosas y situaciones.

En resumen, si estáis pasando por algo parecido, o habéis pasado, o simplemente queréis leerlo, recomiendo mucho este libro, ha sido un autor que me ha sorprendido gratamente, y espero poder seguir leyendo cosas de él. Un pequeño empujón que necesitaba.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS