Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
7,4

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz

Una dosis de vitamina en vena en formato libro. Hay libros de aventuras y desventuras, de amores y desamores. Hay libros de príncipes y princesas. Libros infumables y libros que devoras. Hay libros y libros. Luego están los libres felices y no aburridos, como el de Mr. Wonderful. Esos libros que te apetece leer porque te sacan un sonrisote. Te dejan un buen rollo en el cuerpo que ni te cuento y que merecen estar en tu mesita de noche.
Incluye: Frases no aburridas que te harán reír sin querer cuando más lo necesites. Consejos para sentirte más fuerte y capaz de todo. Láminas para recortar y colgar en tu habitación. Adhesivos con mensajes súper positivos para organizarte la vida y la de los que te rodean.
  • ISBN 9788497859813
  • Nº PÁGS 148
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL LUNWERG

Citas de Cosas no aburridas para ser la mar de feliz

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

No es que sea una lectura propiamente dicha, son frases, ilustraciones, pegatinas que te hacen reír, ver el lado optimista de la vida y que te dejan un buen sabor de boca.


SUGERENCIAS