Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
6,5

Un incidente aislado

Susan Sloan, la aclamada autora de En legítima venganza, relata cómo el asesinato brutal de una adolescente pone al descubierto los profundos prejuicios que yacen tras la fachada idílica de una pequeña comunidad.

Seward Island es una encantadora y tranquila comunidad del Pacífico que, por primera vez en su larga historia, ha sufrido una tragedia violenta. Una joven de quince años perteneciente a la familia más prominente de la isla ha sido asesinada brutalmente.
Ninguno de los miembros de la sociedad puede creer que ese acto monstruoso haya sido cometido por uno de los suyos, y mientras los isleños reclaman una rápida solución, el jefe de policía y una joven detective son presionados para que encuentren un sospechoso. Cualquier candidato para ese fin puede servir.
Jerry Frankel es un profesor de la escuela secundaria que se mudó a la isla de Seward unos meses antes, judío y cuyo pasado esconde algunos hechos perturbadores. Prejuicios latentes amenazan romper el frágil equilibrio entre el odio y la tolerancia, el fanatismo y la justicia.

Un incidente aislado es una historia de secretos, prejuicios, corrupción y el tipo de maldad que los hombres y mujeres honestos protegen en forma inconsciente. Inquietante y provocadora, desde la primera página a su impactante final.
  • ISBN 9789500819800
  • Nº PÁGS 336
  • AÑO 1998
  • EDITORIAL Atlantida

Citas de Un incidente aislado

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS