Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
18 votos
7,7

Te lo dije

“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.
Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.
Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.
  • ISBN 9788493605629
  • Nº PÁGS 408
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL La Máquina China

Citas de Te lo dije

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Cristy25
Cristy25

Una preciosa historia de amor muy divertida,el libro tiene un buen empieze y un gran final,me ha encantado.

Avatar del usuario Marpiluca
Marpiluca

Al principio me costó muchísimo leerlo debido a que la protagonista me pareció demasiado pesada, pedante, altanera y odiosa. Creo que nunca había sentido ganas de cachetear un personaje literario como a Victoria, pero
A medida que iba avanzando el libro ya no podía dejar de leerlo así como no podía dejar de reir por las estupideces de Victoria y los comentarios de su familia.

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

Cuando empecé a leerlo, pensé que no me iba a gustar, sin embargo, conforme fui avanzando me fui enganchando y no pude dejarlo. Es un libro súper divertido y que te enseña a valorar a las personas que te rodean. En cuanto a la protagonista... Bueno, me gusta porque no es la típica chica bondadosa y normal de todos los libros, pero si soy sincera en más de una ociasión me han entrado unas ganas tremendas de meterme en el libro y estragunlarla por lo idiota que es. En resumen, es uno de los mejores libros que me he leído y, una vez más, felicito a Megan Maxwell por su gran trabajo.

Avatar del usuario MrsSternworth
MrsSternworth

Me gustó mucho este libro, el único inconveniente es que a veces te dan ganas de darle un palazo en la cabeza a la protagonista de lo idiota que puede llegar a ser.


SUGERENCIAS