Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
6,8

Cómo matar a una ninfa

Ada, una joven granadina de 29 años con una infancia traumática, una feroz fobia a las relaciones y una gran pasión por las motos, investiga el caso de la desaparición de la modelo Mari Vila. Todas las pistas inducen a pensar que ha sido secuestrada por «el asesino de la hoguera», un psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas. Si sus sospechas son ciertas, Ada solo dispone de dos semanas para encontrarla. Empieza así una cuenta atrás llena de tensión, angustia y obsesión por salvar a la ninfa de las garras de este sanguinario asesino.
  • ISBN 9788415725305
  • Nº PÁGS 384
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL RANDOM

Citas de Cómo matar a una ninfa

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Reina
Reina

Muy entretenida, de fácil lectura y mantiene el interés hasta la última página. Deja con ganas de leer la siguiente novela de la trilogía.

Avatar del usuario Luita
Luita

No me estaba convenciendo demasiado pero el final me pareció redondo. Me dejó un muy buen sabor de boca

Avatar del usuario Nune
Nune

Llegué al final de la historia sin darme cuenta y con el corazón en un puño, además de resolver todos los enigmas planteados, Clara regala un final dulce que ablanda el corazón y calma las pulsaciones. Un final perfecto, que no necesariamente esperado ;) Deseando estoy de hincarle el diente a la segunda novela de esta serie y descubrir en que caso andará Ada Levy. Además quiero saber más, mucho más de un personaje que me sorprendió muchísimo, Enrico. "Cómo matar a una ninfa" con su estilo actual, algo oscura y muy personal, posiciona a Clara Peñalver entre mis autoras a seguir, sin duda. Una lectura que recomiendo con los ojos cerrados.


SUGERENCIAS