Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
7 votos
8,4

El emblema del traidor

Estrecho de Gibraltar, 1940. El capitán González intenta mantener a flote La Esperanza en el epicentro de una terrible tormenta. En medio del caos, descubre una patera con náufragos alemanes y les salva la vida. Cuando cesa el temporal, el cabecilla le obsequia al capitán con un emblema de oro macizo y los alemanes desaparecen misteriosamente. Décadas más tarde, en 2002, Juan Carlos, el hijo del capitán González, librero, recibe una oferta de un escritor por el objeto herencia de su padre. La rechaza, pero el escritor es insistente, Juan Carlos accede a que le cuente por qué es tan importante para él ese emblema... El misterioso escritor comienza su historia...

En torno a este emblema gira la aventura de Paul, un joven huérfano que vive con su madre y sus tíos, los barones von Schroeder. Una revelación oculta sobre la extraña muerte del padre de Paul precipitará una peligrosa investigación en el Múnich de entreguerras, con el auge del nazismo como telón de fondo. En la calle y sin recursos, Paul deberá cuidar de su madre enferma y luchar por su vida en la mayor depresión económica de la Historia. Ni siquiera su amor por Alys, una intrépida fotógrafa judía, acabará con su obsesión por descubrir qué le sucedió realmente a su padre. Pero lo que Paul no sabe es que su exploración traerá consecuencias impredecibles y cambiará para siempre el destino de personas que le rodean.

Masonería, nazismo, amor y traición se funden en un thriller lleno de sorpresas sobre la búsqueda de la verdad y el alto precio que hay que pagar por desenmascararla.
  • ISBN 9788401336959
  • Nº PÁGS 464
  • AÑO 2008
  • EDITORIAL Plaza & Janes

Citas de El emblema del traidor

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Yenyo
Yenyo

Libro que me ha tenido enganchado desde la primera pagina. Al principio, no entendía muy bien la unión de ciertas partes, pero cuando me di cuenta, no podía parar de leer, hasta que lo acabé y pude juntar todas las piezas del puzzle y entenderlo completamente.
Escrito de una forma muy sencilla, pero muy adictiva.

Avatar del usuario Ainho
Ainho

Un libro que me ha atrapado desde el principio. Realmente adictivo.
Una trama interesante, agil y bien llevada, que te mantiene en suspense. De lo mejor que he leido últimamente. Muy recomendable.

Avatar del usuario AnaLia_1987
AnaLia_1987

Muy bueno y adictivo. No he podido parar de leer el libro hasta que he terminado. He empezado esta mañana y durante todo el día el misterio de Paul se ha convertido en una verdadera obsesión y hasta que lo he resuelto no he parado. Libros como este me recuerdan y refuerzan mi pasión por la lectura, y las noches en duermevela escondida entre las mantas para terminar de leer sin ser descubierta. En cuanto al argumento del libro, me ha fascinado la forma de la narración, original y sencilla y escapando de los encasillamientos en los que podría incurrir un libro de este estilo. Por lo demás, me ha parecido que está perfectamente documentado y dimensionado. En definitiva, un 10.


SUGERENCIAS