Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
9

Mi Dulce Audrina

Audrina es una niña extraña: no tiene recuerdos ni sentido del tiempo. Ama y odia a Damián, su papá, un hombre maravillosos y terrible, amoroso y cruel, generoso y egoísta, quien la obliga a recordar el pasado, para revivir el talento y los dones de la primera Audrina, la perfecta, la más buena, la más bella y a quien Audrina ve como una sombra que confunde su vida… nunca podrá ser como ella.
Mi Dulce Audrina es una conmovedora novela sobre el drama de una mujer obligada a perder su identidad ante la tragedia que la envuelve. Presenta un laberinto de conflictivas relaciones familiares que desencadena en insospechadas tragedias, poniendo a prueba la fortaleza y el honor. La autora nos presenta un cuadro de pasiones y engaños, egoísmo y maldad, cariño y fidelidad, desesperación y sosiego, que mantiene al lector absorto en las páginas que se deslizan sin sentir esperando el estremecedor e inesperado desenlace.
Mi Dulce Audrina es un personaje que encarna el amor, la nobleza y la bondad, recibiendo de los demás odio y traición. Audrina tiene que enfrentar el desprecio, la venganza y la muerte para encontrar su propia identidad y descubrir el misterio de su vida. Pero ¿cuál es el misterio que envuelve a Audrina? ¿Por qué tiene solo vagos recuerdos que se pierden en el tiempo y en su memoria?
  • ISBN 9788401493300
  • Nº PÁGS 448
  • AÑO 1982
  • EDITORIAL PLAZA & JANES EDITORES

Citas de Mi Dulce Audrina

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS