Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
9

El refugio de Ivette

Después de haber sido secuestrado por un cazador de vampiros, el primer instinto de Yvette, un vampiro guardaespaldas, era matar al bastardo. Pero antes de que se presentara la oportunidad, se da cuenta de que él había sido traicionado por la bruja para la cual trabajaba y ahora se encuentra en tanto peligro como ella.

Para sacar a su hermano de problemas, Haven, el cazador de recompensas/asesino de vampiros, tiene que entregar a la joven actriz Kimberly a una bruja. Desafortunadamente, ella está protegida por la criatura que más odia: un vampiro.

Mientras Yvette y Haven tratan de escapar de su prisión y rescatar a la actriz y al hermano de Haven, ¿el odio natural entre ellos los mantendrá separados, o la pasión que brota entre ellos será lo suficientemente fuerte como para que se atrevan a arriesgar sus vidas para derrotar a la bruja, que trata de aprovecharse del poder más grande de todos?
  • Nº PÁGS 255

Citas de El refugio de Ivette

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS