Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
9,4

La mortal amada de Samson

El codiciado Vampiro Samson no podía hacer que se le parara más. Ni siquiera su psiquiatra le podía ayudar. Esto cambia cuando la auditora, una bella mortal llamada Delilah, cae en sus brazos después de un ataque aparentemente al azar. De repente no hay nada malo con sus problemas de erección... esto es, siempre y cuando Delilah sea la mujer en sus brazos.

Sus escrúpulos sobre llevar a Delilah a la cama, se desvanecen cuando su psiquiatra sugiere que es la única manera de curar su problema. Pensando que todo lo que necesita, es una noche con ella, Samson se entrega a una noche de placer y pasión.

Sin embargo, otro ataque a Delilah y un cadáver más tarde, y Samson tiene sus manos llenas: no sólo por tratar de ocultar el hecho de que él es un vampiro, sino también, averiguar qué secretos alberga Delilah para que alguien quiera hacerle daño.
  • ISBN 1477557903
  • Nº PÁGS 269
  • AÑO 2011

Citas de La mortal amada de Samson

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Ytaika
Ytaika

Aunque es una historia meramente esperada, tiene lo suyo y a pesar de los clichés ... tiene algo que te atrapa, te muestra un mundo de vampiros, aunque es el contraste completo de Crepúsculo.

Es muy recomendable... la saga entera tiene lo suyo sin duda.


SUGERENCIAS