Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Jugando con fuego

CrisHocicos16

Finn es un chico de diecisiete años, que vive con su padrastro, después de que sus padres lo abandonara.
Como un día normal que otro, se levanta para ir a correr y después vuelve a casa para ducharse e irse a trabajar.
En ningún momento sospecha nada de lo que va a ocurrir después.
Cuando regresa a casa, sospecha de que algo está mal, porque las cortinas de su casa están echadas y su padre siempre las tiene abiertas. Una vez que entra en la casa, enciende la luz y ve a su padre sentado y con los auriculares puestos, todo sería muy normal si su padre respirase.
Finn decidirá tomarse la justicia por su mano, ya que uno de los policías piensan que él a podido asesinar a su padre por el tema de las drogas, y eso hará que sospeche de la policía y lo haga por sí mismo.
Mediante va descubriendo secretos, y conociendo a gente que no es de fiar, en su vida entrará tres mujeres, las cuales darán mucho juego a la vida de Finn y sobre todo a la muerte de su padre.


Tenía muchas ganas de empezar a leer este libro, ya que quería un poco de acción y quería correr un poco de riesgos junto con el personaje.
Al principio me fue gustando mucho, pero cuando iba por la página 150, ya me empezó a aburrir mucho.
Creo que el autor se ha hartado de explicar muchísimo y cuando esta todo claro, sigue explicando y ahí se puede llevar un largo rato.
Los personajes para mí han sido todos planos, apenas he tenido una explicación clara de ellos, y eso ha sido algo que tampoco me ha gustado.
Por otro lado, hay momentos muy vulgares, ya no me sorprende nada de todo lo que he leído, pero había párrafos que lo podría haber dicho de otra manera y ha resultado demasiado vulgar.
Otro punto malo, es que ha carecido de acción, por lo general me ha aburrido, solo había explicaciones y era muy cansino, y un libro como este esperaba que hubiese acción no más parar. Pero ha carecido de ello y por ello me ha decepcionado.
Lo que en sí me ha gustado del libro, ha sido que en todo momento ha intentado darle un toque al libro de ironía y tal para llevarlo mejor.
Pero realmente no lo ha conseguido, el final del libro, descubrir quien ha sido, ha sido un descubrimiento y por ello me ha gustado un poco, pero he seguido sin entender muy bien por qué ha hecho todo eso. Y por qué el protagonista después Spoiler de morirse la madre por la otra tonta, que no sé donde se había metido todo el tiempo, y por qué no avisó a la policía de la loca esa; su madre muere y hace todo lo que hace y él le llora. WTF? Fin del spoiler actuó como lo hizo.

En resumen, un libro que podría haber dado mucho con la trama que tenía y que podría haber tenido más acción y haber sido más creíble, una historia que ha ido decayendo en cada página y que tiene unos personajes planos y aburridos. Un libro decepcionante para su portada.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS