Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de GiseKGMás allá del amor

GiseKG

Con spoiler
Que decir los primeros capítulos son desgarradores por la muerte de John y la culpa que siente ella y sus amigos, después esta el proceso de duelo y aceptación con la aparición del gato que tiene sus pequeñas partes en la historia que te hacen reír mucho. La trama no pasa simplemente por ella si no por todos las que lo rodean sus padres , su hermano sacerdote, sus amigas, el mejor amigo de John, Su alumno Declan ( este es el que más me a echo reir y me dio una ternura). Todo el proceso de su nuevo enamoramiento es para sacudirlos pero sus desvanes son comprensibles.
Es un libro de historia de vida, que la vida tiene muchas vueltas y oportunidades, y nosotros elegimos como vivirla y por eso puede ser maravillosa o una pesadilla.

Me quedo con el último párrafo de la novela:

"Mi vida sólo puede ser una lección para mí. Así que esto es una indicación sobre las cuatro claves que me ha enseñado mi vida hasta la fecha.
Después de la noche viene el día.
Después de la muerte viene la vida.
Incluso en tus momentos más negros mira a tu alrededor porque no estás verdaderamente sola.
Eres amada."


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS