Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Puro

CrisHocicos16

Después de que Marcus aprobase la vuelta de Alex al Covenants, Alex ha seguido a sus anchas, metiéndose en peleas, a pesar de que sabe que tenía una última oportunidad.
Pero eso no es lo peor que ha hecho, si no ir en busca de la persona que creía muerta, pero en realidad era un daimon.
Caleb y ella, tuvieron que someter a que chupasen su élixir, hasta que lograron escapar. Por supuesto, Marcus, Lucian, Seth y Aiden no estaban contento con la decisión de Alex y la estuvieron regañando durante un tiempo.
Pero la cosa no termina ahí, si no que ahora los daimons se han infiltrado en el Covenant, y nadie sabe en que momento atacaran.
Para rematar, Alex se ha enterado de un secreto que aún no es capaz de creer, y encima vivirá una nueva pérdida que la destrozará. Y tendrá que ir al Covenant de Nueva York, donde el patriarca jefe Telly, ya la odia desde el primero momento de por sí.
Para colmo, ella y Aiden están raros, después de que ambos casi pierden la virginidad, y él le dijese a ella de que no podrían enamorarse al ser él puro y ella mestiza.
Pero para rematar ya al fin del fin del mundo, los dioses envían al Covenant, a las furias, que estarán dispuestas a despertar en el momento que todo vaya mal.
¿Qué peores cosas pueden pasar este año en el Covenant?

Hocicos se lo leyó hace mucho tiempo y se acuerda de una mierda xD
Puro empieza poco tiempo después de Mestiza.
Aunque si en el primer libro amaba a Aiden, en este Seth se hizo con un trozo de mi corazón. Aiden me decepcionó por completo y rompió mi corazón junto con el de Alex.
Esta segunda parte me ha sacado un poco de quicio algunas veces, ya que Alex muchas veces era para darle un par de tortas para que reaccionase, pero después actuaba realmente bien. Lo que no entiendo el motivo por el cual las autoras ponen a las protagonistas tontas y después son la mar de listas. Porque solo lo hacen con las protagonistas, luego ellos son la mar de listos y adorables.
Por otra parte, la historia ha sido mucho de la cual desear. Ya que en todo momento me ha parecido que ha sido como un libro que sobraba. Ya que la historia que ha tenido, no me ha aportado gran cosa, y que encima, solo hacía meter en problemas a Alex. Entiendo lo que es, pero no hacía falta que fuese el centro de atención de todos los problemas. Porque encima se centra en los tres personajes del libro, y se olvidan de la acción, y para mí fue un poco aburrido.
También tengo que decir que en algunos momentos se conocen muchos secretos. Aunque en este segundo libro, Aiden pierde por completo el protagonismo que tenía en el primer libro y ese protagonismo ahora lo tiene Seth. Que como dije antes, se ha llevado un trozo de mi corazón, junto con León.
Este libro, ha sido con el que más he llorado, ya que al inicio del libro, nos rompen el corazón de una manera imaginable y que te deja totalmente tocada.
Como he dicho por algún lado de la opinión personal, Seth consigue más protagonismo que Aiden, y eso llevará que Alex dude por sus sentimientos hacía Aiden, y más después de que éste la rechazase y se comporte tan frío con ella.
Los que me leáis por goodreads, twitter o blog, sabréis que a mí los triángulos amorosos no me gustan para nada, y que por ello he abandonado muuuuuuuchos libros. Pues para tocarme las narices, este lo tiene con letras doradas, en grande, cursiva y en negrita. Pero, tengo que decir, que este triángulo amoroso tiene algo diferente a lo que tienen los demás triángulos que me he encontrado, tiene toque de ironía, toques de humor, que no se me han hecho tan pesado.
El final me ha matado, todo lo que ha pasado al final ha sido una bomba detrás de otra, que no me ha dejado ni respirar. Desde luego todo un estilo a señora Armentrout.

En resumen, una segunda parte algo flojita a lo que realmente me esperaba, que me ha decepcionado un poco, ya que iba con muchas expectativas, después de lo que me encontré en su primera parte.
Un triángulo amoroso con muchas risas y algún que otro suspiro se te escapará por alguno. Una historia donde te seguirán rompiendo el corazón con horribles momentos, y un final que te deja sin respirar.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS