Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
EllaRoth

El título no pude haber sido más largo, seriamente...

Al terminar el libro mi primera conclusión fue este libro, este nuevo inicio de saga, me gustó mucho más que sus anteriores.

¿Serán los personajes? ¿Será la historia? No sé cuál elegir, es el conjunto lo que lleva a este libro ser más adictivo, mucho más interesante. También el que Julie haya sabido cuando involucrar a nuestros conocidos de otros libros, ya sea en menciones o apariciones. Por ejemplo al principio cuando sentíamos esa cosa en el estómago llamado anticipación (¿Habrán cambiado mucho Ash o Puck? ¿Seguirán siendo tan geniales? ¿Habrán envejecido?) o luego la sonrisa conocedora y cómplice que compartíamos con la autora.

Como bien lo señala nuestro querido Puck, Ethan y Kierran tienen una gran camaradería que nos hace pensar en Ash y Puck, pre-Meghan, pre-Ariella, antes que todos los desastres sucedieran, cuando eran jóvenes y estúpidos y eso. No vayas a pensar que son Little Puck y Ash Jr., porque como digo es la camaradería. Porque en personalidad, de sus antecesores no podían ser más diferentes, Kierran es tierno como el Ash-PostMeghan (y solo con ella, he ahí la diferencia) y también tiene un poco (bastante) del juguetón Robin Goodfellow, en cambio Ethan es... bueno, él. Desconfiado, un poquito sarcástico y Team Anti-Hada. Juntos son completamente geniales.

Una cosa que me he dado cuenta sobre los libros de Kagawa es que sus protagonistas femeninos tienden ha ser un poco exasperantes. A Meghan muchas veces quise estrangularla, y ahora con Kenzie al principio me caía bastante mal, porque una cosa es ser curiosa, querer saber, otra muy distinta es ser metiche y no saber respetar. Y si has leído el libro no me deja de cae mal por ESO, sino porque en el tracurso del libro va bajando un poquito revoluciones.

La historia es adictiva, no pude parar de leer, tenía tiempo sin que me pasara eso con una historia de hadas, pero la rapidez, la fácil lectura del libro es asombrosa. Los personajes muy entrañables, los viejos personajes también tienen un pequeña colaboración y es estupenda.

The Lost Prince ha superado considerablemente la serie base, eso, claro, en mi humilde opinión.

¡A por el segundo ya!

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS