Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
9 votos
7,1

La hora de la verdad

Miami, 2020. Will Piper, ex agente del FBI, al fin disfruta de la tranquilidad que tanto le ha costado alcanzar desde que se cruzó en su vida el misterio de la biblioteca de los muertos y reveló a una atónita humanidad la fecha del fin del mundo que los escribas de la abadía de Vectis habían predicho.
Pero ese ansiado retiro no va a durar mucho: el secuestro del hijo de un senador de Estados Unidos tiene a la opinión pública conmocionada, sobre todo porque el senador Killian podría convertirse en el presidente que lleve al país al temido «fin de los días».
El principal sospechoso es Cameron MacDonald, responsable de la seguridad del político y antiguo compañero de Piper. Y, por esa amistad, para demostrar la inocencia de su amigo, Will está dispuesto a desafiar todas las normas. Incluso las que impone el Área 51 sobre la información secreta que se halla en los libros de los malogrados escribas.
  • ISBN 9788425350689
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL GRIJALBO

Citas de La hora de la verdad

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario JuanjoAranda
JuanjoAranda

Un relato interesante. Muy cortito. Se lee fácil y rápidamente y es bastante entretenido. Es importante leer "La biblioteca de los muertos" y "El libro de las almas" antes de de leer esta historia.

Avatar del usuario noelia_turista
Noelia_turista

Aunque guarda relación con la trilogía (personajes, historia central...) no es una pieza necesaria en el puzzle de La Biblioteca de los Muertos. Una lectura amena, muy corta y entretenida.

Avatar del usuario Sangeisha
Sangeisha

Esta historia estaria situada entre el libro de las almas y el fin de los escribas, a mi parecer, no es necesaria para leer la trilogia pero es otra historia interesante aunque me gustaron mucho mas las otras tres.


SUGERENCIAS