Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
17 votos
7,1

Área 81

AutorGénero Terror
Área 81 es un área de servicio abandonada y cerrada desde hace tiempo. Pete Simmons, un curioso niño de 10 años, decide ir con su bici hasta esta área abandonada donde sabe que los chicos mayores van para fumar, colocarse y montárselo con sus chicas. Y allí se encuentra una botella de vodka medio llena que decide probar. Pete acaba emborrachándose y cuando se despierta, descubre un coche aparcado allí, un coche sin matrícula y cubierto de barro. La puerta está medio abierta, pero no se ve a nadie dentro…
Un coche que, sin duda, recordará a los que ya aparecieron en anteriores novelas como Christine o Buick 8. Un guiño a sus lectores que han clasificado esta novela corta como «una delicia, un clásico, una novela impactante, terrorífica…»
Mile 81, la edición inglesa de Área 81, se publicó en septiembre de 2011, convirtiéndose en un best seller a las pocas horas de ponerse a la venta.
  • ISBN 9788401388279
  • Nº PÁGS 58
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Plaza & Janés

Citas de Área 81

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Ian96
Ian96

La historia no me gusto mucho, no lo recomiendo si estas buscando algo de terror, es una historia dirigida a niños.

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Pasable.
Relato corto para mientras esperas el autobus, poco más. Sin un argumento claro.

Avatar del usuario Alexsh
Alexsh

Un relato realmente malo, sin pies ni cabeza, sí, quizá entretiene al principio pero crea una atmósfera que no sabe rematar. Últimamente parece que todo lo que lleve el sello de Stephen King ya debe situarse en los primeros puestos de las listas por ley, yo, precisamente por ser Stephen King, le pido mucho más.

Lo malo: casi todo.
Lo bueno: es corto, muerte sin agonía.

Avatar del usuario Samael205
Samael205

Es un libro que se lee rapido, no cansa y muy entretenido, un joven chico de no mas de 13 años, revoltoso, se va a un area de descanso para enborracharse y ver donde los mayores hacen otras locuras.

Al pasar un dia con la bici, se da cuenta de que ve un coche polvoriento y muy feo. No le da importancia, pero ese coche le va a traer muchos problemas a la gente que pase por ahí


SUGERENCIAS