Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
7 votos
7,1

Boquitas Pintadas

Fue publicada en 1969, en formato de folletín de 16 entregas. La novela cuenta la historia del donjuán Juan Carlos Etchepare, vinculado, fundamentalmente, con tres mujeres: Nené, una humilde muchacha que está verdaderamente enamorada de él; Mabel, una chica bien que es tan infiel como lo es Juan Carlos; y la viuda Di Carlo, mal vista por los rumores de que no respeta su viudez. Cuando Juan Carlos debe internarse en Córdoba porque ha contraído tuberculosis, comienza una formidable exposición de las relaciones humanas y el valor de los lazos afectivos contra la impunidad de los vínculos establecidos por el deseo.
  • ISBN 9788432215254
  • Nº PÁGS 288
  • AÑO 1969
  • EDITORIAL Sudamericana

Citas de Boquitas Pintadas

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Giuliana
Giuliana

Me desesperaba que no le contesten las cartas a Nené. Que época complicada para ser ansiosa. Había que guardarse la incertidumbre y el no saber nada de la persona que se ama. Juan Carlos era un mujeriego y me cayó muy mal. Creo que no la disfruté tanto pero no es mala.

Avatar del usuario Janrazo
Janrazo

Muy bueno, sin embargo la unión de varias piezas como lo son cartas, notas y recortes vuelve más confuso el texto...


SUGERENCIAS