Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

CrisHocicos16

Tras despedirse de la empresa Müller, Judith decide irse a Jerez con tal de no ver a Eric nunca más. Pero tanto como ella como todos los que le rodean, saben que Eric no se dará por vencido y tras saber donde está su amada irá tras de ella.
Cuando llega allí, Judith le deja claro que no quiere saber nada de él, pero tras las súplicas de su Iceman, ella deja su orgullo a un lado y vuelve con él. Pero cuando parece que todo esta tranquilo y que ha vuelto a la normalidad, una llamada desde Alemania hará que la relación prenda de un hilo.
Judith tiene que elegir entre irse a Alemania con Eric o quedarse en España y vivir su vida sin él. Ya que Eric tiene que cuidar de su sobrino, Flyn.
Judith decide darle una oportunidad a Eric (se veía venir, no es ninguna novedad) e irse con él a Alemania. Pero una vez que llega allí las cosas se complican el doble. Flyn, el sobrino de Eric no quiere que se quede allí y hará que las cosas entre Eric y Judith más de una vez se tuerzan. ¿Sobrevivirá Judith a Alemania y a los dos alemanes gruñones de la casa?

Como todos sabemos Flyn es el hijo de la desaparecida Hannah, la hermana de Eric. Una vez que su madre murió Eric se hizo al cargo del pequeño, lo que me sorprenderá es que tanto como Eric y Flyn serán los gruñones insoportables de la casa. Y desde luego a Judith no se lo pondrán nada fácil.
La historia desde un principio iba con Judith, aunque me daba pena Eric. Pero me sentía como Judith y eso es lo que me ha gustado de esta novela, que te mete totalmente dentro del papel y hace que comprendas totalmente a Judith y que te guste castigar a Eric (stop mentes sucias xD)
Por otro lado, me hubiera gustado que Judith se hubiera sentido amenazada y necesitase la ayuda de Eric. Creo que es lo lógico. Es la novia del tío más rico del mundo, ¿nadie la quiere raptar? xD
Pero aún así, ha sido todo un reto meterme de lleno en estas 430 páginas. Yo, que no soy nada de erotismo, he disfrutado y me he quedado con ganas de más y de saber el desenlace de todo.
Las últimas 200 páginas me las he ventilado en dos horas sin darme cuenta. He estado totalmente obsesionada con la historia de Eric y Judith. Y desde luego que estoy totalmente enamorada de Eric.
Y el final, oh dios que final. Que momentos. Que último capítulo. Y no estoy hablando del prólogo. Hablo del último capítulo *__*
Una trilogía que ya voy a ir recomendando porque te deja con ganas de más aunque no te guste lo erótico, estoy segura que aunque hubiera cien mil páginas te dejaría con ganas de más.
Estoy totalmente enganchada y estoy segura que Megan Maxwell hará que me enganche aún más en su tercera y última parte


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS