Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
9 votos
8,2

Vivir para contarla

Vivir para contarla es la novela de una vida y, a lo largo de sus páginas el lector de García Márquez descubrirá ecos de personajes e historias que han poblado sus inolvidables novelas como Cien años de soledad o El amor en los tiempos del cólera. Además, esta obra incluye muchas más sorpresas. Seguiremos los primeros pasos de García Márquez en el mundo de la creación artística, el trabajo incansable en el proceso de redacción y corrección de La hojarasca, los distintos escenarios de una juventud bohemia plagada de burdeles, bailes y hoteluchos de mala muerte en Barranquilla, Cartagena de Indias y Bogotá. Y todo aderezado con reflexiones sobre el oficio de escritor, en un entramado que avanza y retrocede en el tiempo con la seguridad que sólo pueden dar cincuenta años de oficio maestro.
  • ISBN 9788439709862
  • Nº PÁGS 579
  • AÑO 2002
  • EDITORIAL Mondadori

Citas de Vivir para contarla

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Yaizab
Yaizab

Esta novela revela varios aspectos de la vida de Gabo y de su arte como escritor, mil secretos y anécdotas que hacen dan al resto de sus libros un toque de magia. Cómo lo que pensábamos que era cierto no es más que una gran mentira o cosas que por el contrario parecían inverosímiles en sus novelas resultaron ser reales en su vida... ¿o no?


SUGERENCIAS