Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de EllaRothSer Jamie Baker

EllaRoth

Being Jamie Baker pudo pasar por una muy divertidísima novela juvenil ligera, pero Kelly Oram tiene algo, no me pregunten qué exactamente porque aun no lo sé, puro talento puedo decirles, que convirtió a este libro en algo recontra bueno.

Sin duda Ryan Miller es una de esas razones. Es un personaje muy bien hecho, últimamente tengo muy poca tolerancia a los protagonistas masculinos imbéciles y ególatras, pero Ryan Miller tiene un maldito encanto del cuál simplemente Jamie y yo no podemos resistirnos, solo podemos adorar esa boba sonrisa suya, esa confianza demasiado irritante pero un tanto inocente, se hizo imposible que me cayera mal. Es tan lindo el maldito.

Jamie Baker es una de esas protagonista que imitamos, de las que pensamos "¡Caray, quiero ser como ella!" (Sí, yo pienso y digo caray, soy muy vintage), no solo sus superpoderes, que son realmente geniales, también es su manera de expresarse, su personalidad, ¡Todo!

Como la gran nerd que soy, amé el libro, toda la ciencia ficción de la historia, el romance y la comedia muy bien balanceados. Y por supuesto, la incertidumbre y el misterio que acompaña a todo super héroe (aunque Jamie diga que no lo es)

Jamie no es torpe, es muy descarada y sabe (a su manera) lo que quiere ¿Vas a perderte de esta divertidísima y romántica historia?

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS