Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
7 votos
8,9

Easy

Cuando Jacqueline sigue al novio que ha tenido desde hace años a la universidad que él ha elegido, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: está soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amistades y siendo acosada por el compañero de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.
Su profesor de economía le da la dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema: sus interacciones sólo son a través de correo electrónico.
Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra cuanto vale la primera noche que se encuentra. No es como su popular ex o su nteligente tutor, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él desaparece después de un par de bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar a solas en su habitación, acepta; esperando más.
Entonces, Jacqueline descubre una conexión entre su solidario tutor y su seductor compañero de clase, su ex vuelve a entrar a su vida, y su acosador manifiesta su atención difundiendo rumores de que se han acostado. De pronto, las apariencias lo son todo, y el saber en quién confiar parece todo menos fácil.
  • Nº PÁGS 304
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Kindle

Citas de Easy

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo mejor Lucas

Jacqueline ha pasado por algo traumático, a parte de eso, ha roto con su novio de toda la vida. Tras faltar semanas a clases, su profesor le recomienda a un chaval llamado Landon, el cual le ayudará a ponerse al día con las clases y mantendrá una relación con él por email.
Por otro lado, después de lo ocurrido aquella noche, siempre se encuentra con Lucas. Ese chico al que observa a escondidas y sabe que éste también lo hace. Un chico que se ha metido en ella y que hace que la vuelva loca.
Pero, también está Landon... Y Lucas. Aunque puede que Jacqueline se lleve más de una sorpresa en este curso...


La verdad es que este libro me sorprendió gratamente. No sabía que iba a esperarme, y tenía una idea, que iba a ser el típico libro lleno de tópicos. Me equivoqué por completo y me alegro de ello.
Puedo decir que por primera vez en el mes de junio, no odié a la protagonista por completo. A ver, le cogí un poco de tirria, porque le daba por comparar la gran mayoría de las cosas con lo que tenía con su ex, y eso terminaba aburriendo.
Vamos viendo como el amor entre Lucas y Jacqueline va creciendo y va en aumento, y que no siempre hace falta hablar con esa persona para que vayan naciendo sentimientos.
Me he enamorado por completo de Lucas, ha sido un chico 10 y kjahdkasd hahaha. Necesito un Lucas en mi vida.
Lo que le ha dado algo más de vidilla en este libro ha sido la relación prohibida que tenían Landon y Jacqueline (quienes hayáis leído el libro entenderéis xD). Y quienes penséis: "ogg triángulos amorosos, no lo leo". No os dejéis engañar, os sorprenderá muchísimo y os hará reír.
El final del libro me dejó chafada, se veía venir que pasaría, y estoy ansiosa por seguir leyendo los otros dos que faltan, aunque sean en inglés.

En resumen, un libro que debéis leer. Un libro para pasar la tarde y que no decepcionará a nadie. Un libro que te hará entender, que no hace falta las palabras para enamorar a alguien, las acciones bastan. Lucas es el hombre que toda mujer necesita alguna vez en su vida.


SUGERENCIAS