Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
7

El dinero del diablo

Una serie de asesinatos en las recámaras del Vaticano, sin aparente vinculación, oculta sus razones en un lejano pasado. Las respuestas podrían esconderse en las intrigas palaciegas de 1929, cuando crece el poder de la Santa Sede a la sombra de Mussolini y Hitler, y en las extrañas circunstancias del final de Pío XI y su sucesión por Pío XII. Las muertes acontecen a gran velocidad mientras el padre Gonzaga, experimentado detective, llega desde Oriente Próximo para investigar los crímenes; le acompaña Shoval, una enigmática forense israelí. Desde Ammán hasta el centro de Roma hay un camino más largo del que se pueda sospechar. Los protagonistas están atrapados en un juego de sombras donde nada es lo que aparenta: ni en el pasado, ni en el presente.
  • ISBN 9788408086802
  • Nº PÁGS 280
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL Planeta

Citas de El dinero del diablo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Halcon40
Halcon40

Buena historia, para aquellos que nos gusta la narrativa histórica, recomendable!!

Avatar del usuario Mvea2210
Mvea2210

Un thriller muy interesante, que atrapa en todas sus páginas. El Vaticano y todo lo que sucede en el es un tema que siempre apasiona por los secretos que se guardan entre sus paredes. Este libro está documentado sobre intereses económicos y que hicieron que el Papa firmara pactos tanto con Mussolini y Hitler. Muy recomendable su lectura además que te hace averiguar mas sobre lo que se relata en el libro.


SUGERENCIAS