Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
19 votos
8,7

Elantris

La ciudad de Elantris, poderosa y bella capital de Arelon, había sido llamada la 'ciudad de los dioses'. Antaño famosa sede de inmortales, un lugar repleto de poder y magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora sólo acoge a los nuevos 'muertos en vida'postrados en una insufrible 'no-vida' tras una misteriosa y terrible 'transformación'. En un único volumen, una maravillosa historia de la moderna fantasía en que la política, el amor y, también, la religión desempeñan un papel extraordinario.
  • ISBN 9788498723762
  • Nº PÁGS 648
  • AÑO 2005
  • EDITORIAL Ediciones B

Críticas para este libro

Avatar del usuario Luis136
Luis136

Como si de la lepra se tratase, gente marginada. -imaginativa o quizás la cruda realidad.
puntuación: 7'5

Aquel que es diferente, aquel que sin saber porque ha sido elegido y ahora su piel es vieja, pálida y putrefacta, debe ser apartado de la ciudad.
Y si lo pensamos no es así como funciona la sociedad.
-Un sistema de magia diferente, un líder que engancha, mas una buena historia. El resultado es un buen libro.

Avatar del usuario LetraMuda
LetraMuda

Normalmente, me gustan los libros que se presentan. Que te dejan conocer un poco su universo y a sus personajes principales. Me olvidé de mis gustos en la primera página. Este libro, y no exagero al decirlo, te tiene a su merced en menos de cuatro párrafos.

Y no es eso todo. Este libro es una historia preciosa, aunque a mi lado masculino rancio le cueste admitirlo. No es una historia romántica, una aventura con chico conoce a chica y resulta que ambos son herederos, y todo está en su contra y todo lo demás. No es ese tipo de "historia preciosa". Es un misterio, es una lucha y te mantiene en expectación constante, ya sea con una sonrisa o con un gesto de disgusto, mientras te repites mentalmente "no, no, no..."


SUGERENCIAS