Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
8,8

El trono de huesos de dragón (Añoranzas y Pesares 1)

Esta historia comienza cuando una gran guerra, alimentada por los oscuros poderes de la brujería, está a punto de estallar en la pacífica tierra de Osten Ard, después de la muerte del Rey Supremo que había aniquilado al terrorífico dragón Shurakai. Sólo un pequeño grupo, la Liga del Pergamino, puede intentar salvar el reino mediante la búsqueda de tres espadas de poder, perdidas hacía mucho tiempo, y que lo enfrentará a enemigos salidos de las peores pesadillas de los creadores de leyendas.
  • ISBN 9788448033316
  • Nº PÁGS 654
  • AÑO 2003
  • EDITORIAL TIMUN MAS

Citas de El trono de huesos de dragón (Añoranzas y Pesares 1)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Earendil
Earendil

Añoranzas y pesares es una tetralogía que nos sumerge en un mundo ficticio con una clara influencia de El Señor de los Anillos, pero que al mismo tiempo incorpora raíces históricas basadas en nuestro propio mundo, con culturas que me recordaron a la vikinga, bizantina, entre otras.

Es una obra madura y profunda con personajes humanos, que extrañamente no ha gozado de gran renombre, pero que en mi opinión es una aventura inolvidable que recomiendo a todo el mundo.


SUGERENCIAS