Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Sofiartemis

Dejando de lado la capacidad para volar de tema en tema y la relatividad e inconsistencia del protagonista de la historia, y siendo un heterónimo, del autor; este libro me gustó muchísimo. Pienso que forma parte del acervo cultura de los colombianos (especialmente los jóvenes) de los 90, aquella minoría rockera enfrascada en el gusto por el American Way of life y la desilusión frente a un país donde el polvo cubre las ganas de estar vivo.
Pienso que Medina Reyes abrió una puerta desconocida hasta entonces por todos los autores colombianos (que en su mayoría se empeña en plomulgar la violencia en la literatura) y marcó un hito reflejando la agonía de la imaginación y de la fuerza en un contexto demasiado real, demasiado parco, mediante las aventuras de Rep, un rebelde con el que los lectores que vivimos ese boom cultural podemos identificarnos en más de una ocaisón.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS