Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
6

Goth

Autor Género Manga
Este libro es la versión en cómic de Kendi Oiwa de la novela "Goth, el caso de las muñecas cortadas", publicada por la editorial Kadokawa en Japón. La novela cuenta la historia de dos estudiantes de instituto con unos intereses algo macabros, el 'yo' narrador y Morino, un chico y una chica que, por alguna razón, se ven constantemente involucrados en escabrosos asesinatos. En ningún momento se explica su relación con los homicidios que se encuentran pero la casualidad les coloca en el lugar y el momento adecuados.
"En realidad, yo no pensaba escribir sobre mentes enfermas; ni siquiera me apetecía escribir una historia de homicidas. Mi única intención era la de entretener al lector con una novela. Y para conseguirlo, era preciso empezar con un caso que demostrase la brutalidad de ese monstruo, el enemigo, un caso que plasmase la locura del personaje con la claridad suficiente como para absorber al lector".
  • ISBN 9788484499039
  • Nº PÁGS 219
  • EDITORIAL Glenat

Citas de Goth

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario FaLuKi
FaLuKi

Sin duda, uno de los mejores mangas que he leído. Incluyendo el gore, algunas escenas bastante fuertes y el exquisito dibujo, también nos encontramos con unos diálogos que, aunque a veces se hacen un poco extraños y hay que leerlos varias veces para pillar todo lo que nos quieren decir los personajes, son realmente impactantes. La forma en que se nos muestran las vivencias y la psicología de los protagonistas es brillante. Lo malo es que se hace cortísimo (es un único tomo) y te quedas con ganas de más. Eso sí, no es apto para estómagos sensibles.


SUGERENCIAS