Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de AnaLaRanaAzul de Prusia

AnaLaRana

Ambientado en Andorra, este libro con una historia más que interesante, no acaba de estar logrado. Una joven aparece asesinada cerca de la frontera de Andorra. El policía encargado de investigar el caso atraviesa una difícil época personal. En la trama se entremezclan pasajes históricos con la intriga propia de una novela de asesinatos.

Reconozco que, aunque me deja un buen recuerdo (finalmente, la historia está bien cerrada), no es una buena novela. Me han influido muchísimo las dos mega-faltas de ortografía que le he encontrado, porque son tan evidentes que hacen daño a la vista. Aparte, el autor hace varios comentarios que a mí me parecen sexistas y eso me ha hecho perder un poco el interés. Tampoco el estilo es muy fluido, aunque supongo el hecho de que sea una traducción tiene bastante que ver con esto.

Aún así, con todos sus peros, creo que ha merecido la pena porque he aprendido cosas sobre Andorra que desconocía. Interesante.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS