Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
6 votos
8,5

Cyrano de Bergerac

Personaje pendenciero, jugador, libertino y libre pensador, materialista y poco romántico, célebre por su desproporcionada nariz, Rostand convirtió a Cyrano de Bergerac en mito y héroe nacional, haciéndole pasar de la historia a la leyenda. Esta edición presenta la magistral traducción realizada por Jaime y Laura Campmany respetando escrupulosamente la métrica en que había sido escrita la obra original. Con ella disfrutaremos, en toda su fuerza y viveza, de la musicalidad y el ritmo del verso francés.
  • ISBN 9788467036312
  • Nº PÁGS 240
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL Espasa Libros

Citas de Cyrano de Bergerac

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario FAUSTO
FAUSTO

Es una de las más inolvidables obras de teatro de todos los tiempos, por lo menos para mí. No solamente es una historia de amor noble, puro sin egoísmo y sacrificado, si no también es una gran obra de aventuras de capa y espada, honor, elocuencia, inteligencia y con mucho humor. Un personaje extraordinario.
Cyrano de Bergerac fue un personaje que vivió en el S. XVII. Fue pensador, dramaturgo y poeta, y fue precursor de la novela de ciencia-ficción.
A su vez, es extraordinaria la película protagonizada por Gerard Depardieu en 1990.


SUGERENCIAS