Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
38 votos
9

Bestiario

Estos cuentos, que hablan de objetos y hechos cotidianos, pasan a la dimensión de la pesadilla o de la revelación de un modo natural e imperceptible. Sorpresa o incomodidad son, en cada texto, un condimento que se agrega al placer indescriptible de su lectura. Casa tomada, Carta a una señorita en París, Lejana, Ómnibus, Cefalea, Circe, Las puertas del cielo, Bestiario: después de leer estos verdaderos clásicos del género, nuestra opinión sobre el mundo no puede seguir siendo la misma.
  • ISBN 9789870406044
  • Nº PÁGS 135
  • AÑO 2007
  • EDITORIAL Alfaguara

Citas de Bestiario

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario AnaKarina
AnaKarina

Carta a una señorita en París es quizás el cuento que más sentimientos extraños ha suscitado en mi. Siempre he dicho que arte se le puede llamar a todo aquello que te despierte algún sentimiento, sin importar cual sea, pues bien, cada uno de los cuentos que van a encontrar acá va a lograr despertar infinidad de sentimientos, de los más opuestos y singulares. Recomendado para todos aquellos que disfrutan de hablar solos y de dejar volar su imaginación acompañados de un buen libro.


SUGERENCIAS