Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
14 votos
7

El Libro del Cementerio

AutorGénero Juvenil
Escuchad esta trágica historia: una familia que duerme, un asesino sin compasión y un huérfano que escapa de la muerte. ¿O no?
El pequeño escapa del peligro y consigue gatear hasta lo más alto de la colina. Detrás de la valla que se encuentra, existe un lugar oscuro y tranquilo, un cementerio lleno de una vida especial.
El niño es recibido allí donde los muertos no duermen y todos los que allí habitan deciden brindarle su protección, porque fuera, tras la valla que separa a la ciudad de sus fantasmas, el asesino vil espera pacientemente. Pero, ¿quién es este niño al que quiere muerto?
  • ISBN 9788499180304
  • Nº PÁGS 304
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL Roca Editorial

Citas de El Libro del Cementerio

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Aylagev1
Aylagev1

El libro nunca me llamó la atención, hasta que por fin lo agarré hace dos días. La historia es muy linda (un poco infantil, sí, de hecho el libro está inspirado para niños) pero de todas formas se disfruta bastante. Entretiene y, con los capítulos cortos, la lectura es rápida.

Avatar del usuario BellaBlack
BellaBlack

El libro no ha estado nada mal. Quizá algo infantil en algunas partes pero ha sido una lectura amena llena de aventuras, de esa que de vez en cuando te apetece leer para “descansar”.


SUGERENCIAS