Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de MoradoraEl príncipe de la niebla

Moradora

Un libro que te roba el corazón.

Desde el primer momento se hace interesante la historia, especialmente por el halo de misterio que rodea la nueva casa a la que se va a vivir la familia del protagonista.

Este libro es muy complejo, ya que alterna las escenas de forma absolutamente impresionante. Puedes estar leyendo tranquilamente cuando, de repente, Zafón empieza a describir una escena que da algo de miedo, yuyu o como queráis llamarlo (al menos a mí sí me lo dio, y en varias ocasiones); o puedes estar leyendo tranquilamente y que el autor intercale una escena dulce, inocente, que te arranque algún “awwww”…

También es posible que llores (yo lloré), porque como dije en la primera frase de esta reseña este libro es de esos que te roban el corazón, de esos que te hacen sentir un profundo cariño por los personajes y que te parten el corazón (o corazoncito, si ya te lo han partido más veces y se ha reducido su tamaño) cuando lees la línea que pondrá fin a esta preciosa historia (¡maldita última línea!).

Un libro que absorbe porque está lleno de misterio, de tragedia, de amor, de designios del destino, de felicidad efímera y sufrimiento (como sucede normalmente en la realidad, todo sea dicho, incluso a riego de parecer pesimista) constante…

El príncipe de la niebla te hará pensar en mucho y mucho.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS