Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
49 votos
8,4

Buscando a Alaska

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.
  • ISBN 9789702008583
  • Nº PÁGS 271
  • AÑO 2007
  • EDITORIAL Castillo

Críticas para este libro

Avatar del usuario J123
J123

Me encanto el libro, me gusto la tragedia que sucedio ya que en la segunda parte del libro se puede ver como el Gordo supera la gran perdida que tuvo y me gusto que dejaran la muerte de Alaska en enigma sobre si fue sin querer o un suicidio.

Avatar del usuario ChicaBiebs94
ChicaBiebs94

Me gusto el libro, pero no deberia haber tenido un final triste.......

Avatar del usuario BohemianCreative
BohemianCreative

Este libro no podría haber tenido mejor trama porque es imposible mejorarla. Absolutamente genial

Avatar del usuario RosaMaria
RosaMaria

No me ha gustado, quizás sea porque no suelo leer este tipo de libros, aun así esa es mi opinión. No me ha entusiasmado leerlo, ni me ha enganchado, ni nada típico de otros libros.

Avatar del usuario IDianaAndrea
IDianaAndrea

Le guardaré cariño inmenso a Alaska Young y al libro. Solo he leído 3 libros de John Green y este ha sido mi favorito. Como en los demás comentarios, es inesperado todo.

Avatar del usuario Blanca_prz
Blanca_prz

Un libro realmente inesperado. Me ha encantado, le doy las gracias a Green por escribirlo.

Avatar del usuario Lunatico
Lunatico

La historia nace en un internado, donde de pequeñas a grandes travesuras son el centro de entretenimiento. Entre los alumnos se encuentran fieles amigos donde nace un profundo amor. Es esencial que tengan valor para afrontar su propia historia.


SUGERENCIAS