Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Forgotten

CrisHocicos16

London no recuerda nada de su pasado, pero cada día recuerda su futuro. Para acordarse de todo lo que ha hecho o estar por hacer lo apunta cada noche en notas y al día siguiente lo lee. Su mente se reinicia todas las noches a las 4:33, y London no entiende el motivo.
Por otro lado, llega un chico nuevo al instituto donde London no lo verá en su futuro, pero que le da tanto misterio y confianza. London ve como su mejor amiga Jamie, tendrá serios problemas este curso, y cuando intenta advertirla de lo que ocurrirá, ambas se enfadan. Ya que Jamie no quiere saber nada de su futuro.
London hará cualquier cosa para intentar cambiar el futuro de su mejor amiga, e incluso el suyo.
La sinopsis de este libro no tardaba de convencerme del todo y pensé en darle una oportunidad.
Al principio me rallaba muchísimo, ya que London se olvidaba de las cosas cuando dormía y al no estar acostumbrada (yo) también me olvidaba un poco (??) xD
Poco a poco vamos entrando en la historia donde London ve a un desconocido chico que no lo encuentra por su futuro, pero que él se acuerda de ella.
Veremos como cada noche a London tiene una extraña pesadilla, donde se encuentra junto con su madre y más gente en un cementerio. Enterrando a alguien, pero carece de quien puede ser. Y no puede ver más de donde ella está, y no conoce a quienes están con ella.
Cuando te acostumbras un poco a la historia de London y a todo lo que ocurre a su alrededor, vas poco a poco con ella descubriendo muchas cosas que por así decirlo ella tenía bloqueado, y buscando respuestas a muchas preguntas.A la mitad del libro, me he ido enganchando y queriendo tanto como London saber el final de esta historia. Al terminar el libro, me he quedado con un buen sabor de boca. Que desde luego, desde aquí recomiendo este libro, si quieres tener una lectura ágil y rápida.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS