Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
7,9

El tren de las 4:50

Mrs. MacGillicuddy es testigo -durante su viaje en tren de regreso a casa-- de una escena horrible: en el tren que corre paralelamente al suyo, alguien estrangula a una mujer. Al llegar a su destino, cuenta la historia a la policía y a su amiga Jane Marple. El comisario ordena una investigación rutinaria, pero no descubre nada y acaba por atribuir los hechos a la imaginación de la anciana. Afortunadamente, Miss Marple presta atención a su amiga y pone en marcha su peculiar campaña detectivesca con el habitual y brillante resultado que la caracteriza.Agatha Christie (Torquay, 1891 - Wellingford, 1976), es considerada una de las máximas exponentes de la novela policíaca. Todos sus títulos se publicarán periódicamente por esta editorial.
  • ISBN 9788478719143
  • Nº PÁGS 256
  • AÑO 2007
  • EDITORIAL RBA LIBROS

Citas de El tren de las 4:50

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna

Como siempre me sorprende quien es realmente el asesino. La trama muy bien llevada e hilada. Lucy Eylesbarrow me ha parecido un personaje excelente.


SUGERENCIAS