Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
10 votos
9

La madre

La madre es una de las novelas más conocidas y logradas de la literatura de todos los tiempos. En ella Gorki no se limitó a hacer una descripción localista de la miseria en que se veía sumido el proletariado urbano de su país, sino que compuso un canto al ansia humana de emancipación, por encima de las barreras levantadas por el miedo y la represión.
Desarrollada en un estilo claro, directo, sin concesiones al detalle innecesario, en el que los diálogos dramáticos priman sobre la descripción de ambientes. La madre está dotada de una extraordinaria capacidad para fomentar en el lector un ansia sin límites de libertad y de sed de justicia.
  • ISBN 9788471664174
  • Nº PÁGS 400
  • AÑO 2006
  • EDITORIAL EDAF

Citas de La madre

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Nathaly
Nathaly
  • Lo mejor El final

El final simplemente esta muy cargado de significado; la historia puede parecer un intento de transmitir una filosofía por parte del autor en un principio, pero más adelante te das cuenta que lo que trata de transmitir puede ser más profundo que eso.
Mi conclusión fue que lo que quiso decir el autor fue algo como: " a pesar de la oposición nuestro pensamiento se mantiene" o " no importa lo que los demás piensen, siempre mantén tus ideales"


SUGERENCIAS