Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
8

La oculta

El largo camino de los Dra´hi está a punto de llegar a su fin y las circunstancias no pueden ser peores. Durante su largo camino han cosechado derrotas y también victorias, pero ahora todo por lo que han luchado está a punto de desvanecerse. El verdadero significado de La Oculta ha sido desvelado y Kirsten, hija del inmortal y amor de Kun, está en ese terrorífico lugar, caminando hacia su propia muerte. Mas no es el único descubrimiento que los Dra´hi y sus compañeros han descubierto: ¿Qué fue de todos los inmortales que un día pisaron Meira? Nadine lo ha descubierto, camina por esa tierra desolada y depende de sus amigos para volver a Meira.
Los Ser´hi se han separado, los Dra´hi están enfrascados en una dura misión y el Tig´ hi ha desaparecido… La profecía era clara, sólo los Hijos del dragón podrían acabar con el inmortal, pero durante su viaje Kun y Xin han descubierto que no están solos y que el papel de los Hijos de la serpiente y del Hijo del tigre es tan importante como el suyo. Si no están todos unidos, Juraknar, volverá a ganar.
  • Nº PÁGS 353
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL Bubok

Citas de La oculta

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS