Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de FantasiadelibrosCrónicas de Sombras. Los elegidos

Fantasiadelibros

Hace tiempo que sabia de la existencia de este libro,pero no me animaba a comprarlo,asi que lo consegui por intercambio.
El libro nos cuenta ka historia de Dilan una cazadora de entes (una especie de sombras) que intenta averiguar si su hermano Jake,al que toda su familia da por muerto,sigue todavía vivo.
Pero no sera fácil pues en el pueblo aparecerá Nick un muchacho que hará que su vida de un giro, que su mejor amiga desconfié de él y que Dilan se sienta atraída hacia él.
Pero lo que Dilan no sabe es que Nick tiene una misión y que guarda varios secretos,algunos relacionados con ella y su familia.

Cuando empecé este libro me recordó bastante a Cazadores de sombras,sobre todo en la historia y en algunas actitudes de Nick,muy parecidas a las de Jace (*_*).
Al principio me costó bastante meterme en la historia,pues lo primeros capítulos nos presenta a los personajes y su historia de forma bastante extensa.
Conforme fue avanzado me gustó,ya que la historia se vuelve más interesante,lo malo de eso es que sucede casi en la mitad del libro y a mí parecer lo acontecimientos finales suceden demasiado rápido.
No se si tendrá segunda parte o es auntoconclusivo,pero para mí el final queda abierto y da la sensación de que ahí no termina todo.

Libro bastante entretenido,sobre todo para pasar un rato agradable.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS