Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
8,5

Peter y Wendy

Ilustraciones de Naiara Castellanos.

Prólogo de Silvia Herreros de Tejada

Símbolo de la idealización de la juventud, Peter y Wendy no es solo un libro, supone la creación de un mito, cuyos matices le hacen tan especial como complejo, tan incoherente como maravilloso. Peter Pan es un bebé perdido entre dos mundos, el de los humanos y el de las hadas. Un joven arrogante que se niega a crecer. Valiente en su rebeldía pero profundamente cobarde.



Estas páginas contienen todas sus vertientes y permiten que el lector descubra la maravilla de la creación de un personaje que todos, como sugería Chesterton, tenemos la sensación de haber inventado. Como si realmente existiera desde el principio de los tiempos y hubiese vuelto, vanidoso, para arrancarle el protagonismo a su creador, James Matthew Barrie, y quedárselo todo él.
  • ISBN 9788493904364
  • Nº PÁGS 182
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Neverland ediciones

Citas de Peter y Wendy

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Arya
Arya

Peter y Wendy es el título original del famoso libro de J. M. Barrie Peter Pan. Siempre he tenido curiosidad por leer este libro y al hacerlo, esperaba encontrarme con un libro más infantil, parecido a las adaptación cinematográfica de Disney, sin embargo, he de decir que, salvo por algunas escenas concretas, este libro no es para nada infantil, de hecho contiene algunas reflexiones que hace el autor y que van dirigidas a un público más adulto, aún así lo he disfrutado mucho.
SI QUERÉIS LEER LA RESEÑA COMPLETA, PINCHAD DONDE PONE FUENTE.


SUGERENCIAS